Preguntas Frecuentes


¿Realizan envíos a domicilio?

Las entregas a domicilio se realizan dentro de las 72 horas hábiles desde la confirmación del pago. El costo de la entrega dentro de Montevideo serán gratuitos siempre que el total de la compra sea por un importe mayor o igual a U$S 100. Para compras menores a USD 100 el costo del envío será de USD 8 IVA Inc. 

GERZUN S.A no se hace responsable por las demoras que la empresa logistica pueda presentar.

¿Realizan envíos al interior del país?

Si, realizamos envíos a todo el país. Las entregas se realizan en terminal tres cruces.. GERZUN S.A se hará cargo, sin costo para el cliente, de dejar el artículo según se nos indique en la terminal de cargas. El costo del envío referente a la empresa de carga y/o encomiendas se hará cargo el cliente al recibir el artículo.GERZUN S.A no se hace responsable por las demoras que la empresa de reparto pueda presentar.

¿Los productos son nuevos?

Sí, todos nuestros productos vienen cerrados de fábrica.

¿Los productos tienen garantía?

Sí, todos nuestros productos cuentan con garantía oficial.

¿Qué métodos de pagos aceptan?

Aceptamos pagos con tarjetas Visa, Oca, Master, Amex, Dinner, Líder y Cabal. Pagos a traves de redes de cobranza Abitab y RedPagos. Recuerde que también contamos con opciones de Depósito o Transferencia Bancaria.

¿Cómo recupero mi contraseña?

Si olvidaste tu contraseña, ingresá en “Mi cuenta”, registra tu email y haz clic en “Olvidé mi contraseña”.  Recibirás un email para establecer una nueva contraseña.

¿Cómo sé que la compra se realizó correctamente?

Una vez que el sistema registre la compra, vas a recibir un email con la confirmación del pedido realizado exitosamente.

¿Puede recibir el pedido otra persona por mí?

El pedido puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio acordado.



¿Tenés una pregunta que no esté en esta lista? ¿Necesitás más información sobre nuestros productos? ¿Querés hacernos una sugerencia o consulta? Contacta con nosotros escribiéndonos a ventas@takate.uy

No hay productos en el carrito.